#Claves de la semana

​El MAC organiza un congreso internacional sobre asociacionismo en el mundo artístico

El evento ofrecerá "distintas oportunidades para encontrarse e intercambiar experiencias y contactos con otros profesionales del sector". 


|

Congresomac


El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de la Fundación Gas Natural Fenosa organizará los días 20 y 21 de abril un congreso internacional destinado a reflexionar sobre la estructura del asociacionismo en el mundo artístico, en colaboración con A Colectiva, Asociación Profesional de Artistas de Galicia.


Bajo el título 'Estrategia y forma', "el encuentro dará a conocer los principales modelos asociativos internacionales y presentará aquellos casos de éxito en los que se han generado oportunidades de interés para el sector", explica la organización.


En concreto, la directora del MAC, Carmen Fernández, asegura que el objetivo es "aportar conocimiento, estableciendo un lugar para la puesta en común y el diálogo entre los distintos agentes culturales para encontrar estrategias de gestión y formas jurídicas asociativas que mejoren la situación del artista y del sector del arte contemporáneo en la actualidad".


Sobre el foro, asegura que ofrecerá "distintas oportunidades para encontrarse e intercambiar experiencias y contactos con otros profesionales del sector, conocer de primera mano a sus protagonistas y detectar las necesidades de los distintos colectivos para ofrecer soluciones".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE