#Claves de la semana

Rompe los retrovisores de tres coches y arremete contra la Policía en la Festa da Carballeira

Uno de los policías que lo detuvo necesitó asistencia por heridas en ambas manos y rodillas y el otro por una contusión en una pierna. 


|

Retrovisorcocheroto 1

La Policía Local de Lugo ha detenido a un joven acusado de romper los espejos retrovisores de tres vehículos en la Festa da Carballeira en la capital luguesa. Además, dos agentes que lo arrestaron necesitaron asistencia por lesiones.


Según ha informado la Policía Local, con motivo de la Festa da Carballeira prestó servicio en las inmediaciones para "tratar de controlar que los asistentes no causaran molestias a los vecinos de la zona y evitar que se produjeran daños en las propiedades, tanto privadas como públicas".


Así, a las 23,15 horas del miércoles una de las patrullas desplegadas en la zona observó en la Calle Agro da Torna a un joven, identificado como J.L.L.C., que, tras discutir con varias personas, procedió a romper los espejos retrovisores de tres vehículos allí estacionados.


Como consecuencia de ello los policías solicitaron que se identificase y depusiera "su actitud agresiva", según indican las mismas fuentes. "Lejos de ello, J.L.L.C. comienza a insultar a los agentes y acto seguido arremete a empujones y puñetazos contra los policías, para intentar huir", según relata la Policía.


El individuo fue sujetado por uno de los policías y, como consecuencia de ello ambos, cayeron al suelo. En ese instante intervino otro agente para auxiliar a su compañero y detener al identificado.


Por todo ello se procedió a introducirlo en una patrulla para presentarlo en la Comisaría de la Policía Nacional. Durante el trayecto, continuó "con una actitud agresiva", según resalta la Policía Local, "insultando a los policías a la vez que golpeaba el interior del patrulla con los pies y la cabeza".


CONTUSIONES


Los policías que procedieron a su detención necesitaron de asistencia médica, uno por heridas en ambas manos y rodillas y el otro agente por una contusión en una pierna.


Antes del traslado del detenido a la Comisaría de Policía, fue conducido al centro de Atención Primaria de Fingoi para ser reconocido, pero una vez allí se negó a ello, según concretan las mismas fuentes.

relacionada Un menor rompe los retrovisores a 13 coches aparcados en Lugo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE