Pillan a tres ladrones 'in fraganti' en una vivienda de Vigo

|

Herramientasrobovigo

La Policía Nacional ha detenido a dos varones y una mujer 'in fraganti', mientras perpetraban un robo en el interior de una vivienda en la viguesa calle Valladolid.


Según un comunicado difundido por la Policía, un ciudadano informó al 091 de que había visto a tres personas "con aspecto sospechoso manipulando la puerta" de una vivienda, por lo que dos dotaciones se desplazaron al lugar y vieron que el acceso había sido forzado. Entonces, los agentes se desplegaron por el inmueble e irrumpieron sobre las tres personas ahora detenidas.


En el cacheo, las fuerzas del orden hallaron diversas herramientas cuyas marcas coincidían con las que aparecían en la cerradura forzada. Ya en dependencias policiales comprobaron que todos ellos tienen antecedentes y que muchos de ellos son de robos.


A partir de ahí, los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número seis de Vigo, que se encontraba en funciones de guardia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress