#Claves de la semana

​Rajoy tira de retranca por el SMS de Catalá: "Esas cosas pasan"

El ministro revela que el presidente le llamó tras salir a la luz su mensaje a Ignacio González, que recuerda al famoso: "sé fuerte".


|

Mariano rajoy 4 1


El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha revelado este jueves que tras difundirse el SMS que envió el pasado 3 de noviembre a Ignacio González, en prisión preventiva por la 'Operación Lezo', recibió una llamada de Rajoy para darle ánimos y decirle que "estas cosas pasan".


El presidente todavía recuerda el famoso SMS polémico que envió a Bárcenas en 2013 y que rezaba: "Luis, lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo". El contexto era el del escándalo por la supuesta contabilidad B del PP, los conocidos como 'papeles de Bárcenas'.


El mensaje del ministro fue enviado a González en respuesta a la felicitación que el ahora investigado le realizó al ministro después de ser confirmado en la cartera de Justicia en el nuevo Gobierno del PP. Concretamente Catalá le dijo a González: "Gracias Nacho. Un fuerte abrazo. Ojalá se cierren pronto los líos".


Según ha matizado en un desayuno organizado por El Economista, los "líos" a los que se refería en este mensaje no eran los judiciales, sino las investiduras fallidas. "Son los que llevábamos en España desde hacía un año por elecciones reiteradas, investiduras fallidas, por estar en un Gobierno funciones durante un año", ha explicado Catalá.

relacionada Rafael Catalá mandó un SMS a Ignacio González enviándole "un abrazo"
relacionada ​Rajoy no reprende a Catalá ni a Zoido por sus contactos con investigados por corrupción
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE