#Claves de la semana

El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta el 50% en su Semana de Internet

La web de la compañía espera superar los cinco millones de visitas entre el 9 y el 14 de mayo, con grandes descuentos y ofertas exclusivas 'online'.


|

SemanadeinternetenElCorteIngls

El Corte Inglés prevé superar los cinco millones de visitas a su web durante la Semana de Internet, que se celebra del 9 al 17 de mayo, y donde ofrecerá descuentos de hasta el 50% y lanzará más de 30.000 ofertas exclusivas 'online' en todas las categorías, según ha informado la compañía en un comunicado.


En concreto, el miércoles 17 de mayo es el día elegido por la ONU para la conmemoración mundial de 'Día de Internet', un proyecto de dinamización social que se construye en torno a las nuevas tecnologías. 


El Corte Inglés, además, participa como patrocinador oficial del proyecto 'Día de Internet', que en España cuenta con numerosas iniciativas.


La web de la compañía espera superar las cifras de visitas alcanzadas el año pasado y situarse por encima de los cinco millones durante esta campaña. Las ventas de la plataforma 'online' aumentaron un 40% en la Semana de Internet de 2016, una cifra que supone crecer al doble de la tendencia del sector.


En esta ocasión y para facilitar la compra 'online' a los clientes, el gigante de la distribución española realizará el envío gratis con entrega en 48 horas durante los días que dure la Semana de Internet.

relacionada El Corte Inglés sigue apostando por la restauración y la gastronomía
relacionada ​El Corte Inglés dejará de vender huevos procedentes de gallinas enjauladas
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE