#Claves de la semana

Cans vende este viernes las últimas entradas para el concurso de cortos

En esta edición del festival se ha reforzado la programación dirigida al público infantil.


|

Cansfestivaltractores


El Festival de Cans pondrá a la venta físicamente, este viernes a las 19,00 horas, en el 'Torreiro', las últimas entradas para la proyección de cortos a concurso en la edición de este año, con un precio de 12 euros por entrada.


Según ha informado la organización del certamen, la recogida de las entradas podrá hacerse en el puesto de 'merchandising' del festival durante el viernes y el sábado del festival; en ese momento, pueden recogerse también, de forma gratuita, el catálogo con la información ampliada de todas las actividades.


También estarán disponibles entradas simples para actividades individuales, como la proyección del documental 'Mar de Fondo', de Daniel Guzmán (3 euros); el film juvenil 'Linko' (3 euros); el espectáculo 'Polo correo do vento' (3 euros); o la selección de piezas audiovisuales de Radio Océano con actuación de la banda (5 euros); entre otros eventos.


Por otra parte, la organización ha recordado que, en esta edición, se ha reforzado la programación dirigida a público infantil, con proyecciones, actuaciones musicales y actividades didácticas. Asimismo, el parque del río estará en funcionamiento todo el día con juegos tradicionales y almuerzos con menús infantiles a precios asequibles.

relacionada ​El Festival de Cans busca patrocinios tras quedarse fuera de las ayudas de Agadic
relacionada ​O Festival de Cans abre a convocatoria de envío de curtas
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE