#Claves de la semana

​Encuentran a un anciano muerto a puñaladas junto a su casa en Moraña

Se desconocen las causas que rodean al suceso y de momento no hay ningún detenido | La zona se encuentra acordonada a la espera del levantamiento del cadáver.


|

Moraaproteccioncivil// @pabloav57


Un hombre de unos 80 años ha sido encontrado este sábado al lado de su casa en Moraña (Pontevedra), en la parroquia de Amil, con "muchas heridas de arma blanca", según informan fuentes de la Guardia Civil.


La víctima fue hallada en la mañana de este sábado, aunque se investiga si el crimen ocurrió horas antes. Por el momento permanecen abiertas todas las hipótesis, señalan las mismas fuentes.


Por su parte, la alcaldesa de Moraña, Luisa Piñeiro, ha señalado a Europa Press que esta persona ha aparecido muerta "con signos de violencia", pero se desconocen las causas que rodean al suceso y no hay ningún detenido.


Tras recibir el aviso de que habían encontrado al hombre sobre las 9,30 horas de este sábado, pasadas las 13,30 horas la zona se encontraba acordonada con los investigadores haciendo pesquisas y a la espera de la llegada del juez para el levantamiento del cadáver.

relacionada ​Muere un policía local de Carballo tras ser atropellado en un control de alcoholemia
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE