#Claves de la semana

​El Cupón de la ONCE deja 210.000 euros en Bahamonde y 35.000 en Culleredo

Los vendedores en las localidades lucense y coruñesa fueron José Luis Álvarez y Francisco Javier Somoza respectivamente. 


|

ONCEquiosco


La terminación en 13 del número premiado en el sorteo diario del Cupón de la ONCE celebrado en la noche del miércoles ha dejado 210.000 euros en Bahamonde (Lugo) y 35.000 en Fonteculler, en el municipio de Culleredo (A Coruña).



Según informa la ONCE, en la localidad de Bahamonde el sorteo dejó seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno, lo que supone un total de 210.000 euros en premios.



En este caso, los vendió José Luis Álvarez Álvarez, un joven con discapacidad física que desde hace cinco años vende los productos de juego de la ONCE, como ambulante, en los municipios lucenses de Guitiriz y Begonte.



Los cupones premiados los vendió a un grupo de gente en un bar de Bahamonde, entre los que había clientes habituales y otras personas que estaban "de paso", según indica la entidad.



El mismo sorteo del miércoles dejó otro cupón premiado con 35.000 euros en Fonteculler y fue vendido por Francisco Javier Somoza, que hace la ruta ambulante en esa localidad coruñesa.

relacionada ​ONCE, la marca española con mejor reputación, según una encuesta
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE