A Coruña vuelve a liarla con otro cartel, esta vez el de San Juan

|

Corunasanjuan


No se trata de buscarle tres pies al gato, pero si el concello de A Coruña sigue este camino, va a ser recordado por sus carteles. Y es que tras el famoso y polémico diseño del Entroido, que costó al concejal de Culturas una visita al juzgado, vuelven a conseguir un cierto revuelo con el del San Juan.


Cartelsanjuancorunha

Y es que los dobles sentidos del tríptico con las parrochiñas viviiiiiiñas! y los carteles colgados en vertical de las farolas de la ciudad no han pasado desapercibidos.


En principio el diseño consistía en la sardina, símbolo por excelencia de la noche de San Juan junto con las hogueras, colocada en horizontal. Fue en el momento en que se pasó al formato vertical cuando los más avispados empezaron a sacarle dobles sentidos, fundamentalmente en las redes sociales.



De momento no se ha repetido la polémica levantada por la denuncia contra el cartel del Entroido, pero la decoración herculina todavía es muy reciente. Esperamos acontecimientos en los próximos días. 


relacionada ​Archivada la causa contra el concejal de Culturas de A Coruña por el cartel de Carnaval
relacionada Declara ante el juez el edil de A Coruña investigado por un cartel del Entroido

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress