#Claves de la semana

Atraca un bar a punta de cuchillo en Redondela y es reducido 'a golpe limpio' por clientes

Tres clientes se abalanzaron sobre el ladrón, que tiene nada menos que 28 antecedentes, y lograron inmovilizarlo hasta que llegó la Policía. 


|

 Barredondelajusticieros


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Vigo de 55 años de edad, como presunto autor de un robo con intimidación, tras atracar a punta de cuchillo un bar en Redondela (Pontevedra), donde fue reducido por varios clientes, que no dudaron en golpear con lo que pillaron a mano al atracador, como se puede observar en el vídeo que ya se ha viralizado en redes sociales y que capta el momento crucial en que los justicieros atacan.





Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a primera hora de la noche del jueves, cuando el 091 recibió un aviso de que se estaba produciendo un atraco en un establecimiento hostelero de Redondela. Al llegar los agentes al lugar, se encontraron con tres personas que forcejeaban y retenían a un cuarto individuo.


La responsable del establecimiento relató a los policías que el sospechoso se había acercado a la barra e, intimidándola con un cuchillo de grandes dimensiones, le pidió el dinero de la caja. Ella se negó a dárselo y el ladrón sacó un segundo cuchillo y se le acercó.


La mujer logró escaparse y salir al exterior, hacia una zona donde estaban varios clientes, cerrando puerta y ventana, de manera que el atracador quedó dentro del local. El ladrón cogió el dinero de la caja y también un bolso que estaba en la cocina, y empezó a gritar y a golpear el cristal del establecimiento para que le dejasen salir.


En un momento dado, logró salir del bar, pero fue interceptado por tres clientes, que se abalanzaron sobre él con taburetes y otros objetos contundentes y lograron inmovilizarlo hasta que llegó la Policía.


El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se comprobó que tiene 28 antecedentes. El arrestado y las diligencias practicadas fueron puestas a disposición del juzgado de guardia de Redondela.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE