Las Bistecs y Joe Crepúsculo, entre las primeras confirmaciones del nuevo festival 'Vive Nigrán'

|


Praiaamericanigran


El nuevo festival de la localidad pontevedresa de Nigrán, 'Vive Nigrán', que se celebrará del 26 al 27 de agosto en el antiguo campo de fútbol de Lourido, en Playa América, ha presentado las primeras confirmaciones de su cartel, entre las que se incluyen los conciertos a pie de playa de Las Bistecs, Joe Crepúsculo, Viva Suecia y Basanta.



Este evento, definido como 'picnic-pop festival', llega para llenar en el municipio el hueco tras el traslado del festival PortAmérica a Caldas. Siguiendo su línea, contará también con otras actividades, como sesiones de DJs, un mercado, charlas y una amplia oferta culinaria con 'foodtrucks'.



Organizado por el Ayuntamiento de Nigrán y La 10ª Planta, 'Vive Nigrán' se incluye en el circuito 'Festivais Rías Baixas 8+1', y buscará en esta primera edición convertirse "en un referente para los aficionados a la música en directo, todo esto en un espacio natural único, que forma parte intrínseca del evento".



Las primeras 100 entradas del abono especial para los dos días se pondrán a la venta este sábado a través de la web de Ticketea por 10 euros. Una vez vendidas, el precio del abono subirá hasta los 15 euros.

relacionada Cans cerró con 13.000 visitantes y 100% de ocupación hotelera su edición de mayor éxito
relacionada ​Las Fiestas de Ourense ofrecerán 21 conciertos de artistas "para todos los gustos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress