​Las Fiestas de Ourense ofrecerán 21 conciertos de artistas "para todos los gustos"

|

Ivanferreiro


Las Fiestas de Ourense ofrecerán 21 conciertos a lo largo de nueve días y en tres escenarios diferentes, en los que los vecinos podrán disfrutar de las actuaciones de artistas como Iván Ferreiro, Carlos Jean, Los Diablos y Sweet California.


Así lo han señalado este miércoles el alcalde, Jesús Vázquez, y la concejala de Cultura, Belén Iglesias, durante la presentación de la programación, en la que han destacado que el Consistorio apuesta en esta edición por un programa abierto a todos los gustos para hacer de Ourense "una ciudad viva".


En esta línea, Jesús Vázquez ha señalado que "la cartelera conjuga distintos estilos musicales y artistas para todos los gustos" y ha informado de que las fiestas contarán con un presupuesto de 32.5000 euros.


Al igual que el pasado año, las actuaciones musicales se concentrarán en tres escenarios principales: la Plaza Mayor, la Plaza de San Martín y la Plaza do Ferro, todas en el corazón histórico de la ciudad.


Todas las actuaciones serán gratuitas, salvo la de Sweet California, el 30 de junio en el Jardín del Posío. Las entradas cuestan cinco euros, en venta anticipada y siete euros en taquilla.


Iván Ferreiro, ex líder de 'Los Piratas' abrirá el fuego en la Plaza Mayor, el 24 de junio a las 22,30 horas. Las actuaciones en este escenario serán todas a la misma hora.


Por este mismo escenario pasarán el grupo de pop de los setenta 'Los Puntos' (25 de junio); la Edad de Oro del Pop Español (26); Los Diablos (27 de junio); el grupo de rock 'The Blind Crowes' (28 de junio); Caxade, Osquestrada e Sonoro Maxín (29 de junio); el grupo pop gallego Esposa (30 de junio) y John Axiom Band y Carlos Jean (1 julio).


En la Plaza de San Martiño las actuaciones serán a las 20,00 horas. Entre las actuaciones destacan el grupo Xestreu (28 de junio), el pop rock de The Shivas (29 de junio), el flamenco de Diego Pacheco (30 de junio) y el grupo De Vacas (uno de julio).


Los conciertos de la Plaza do Ferro serán a las 21,00 horas. Actuarán el grupo Bifannah (28 de junio), Tractor Troy (29 de junio), Pardo (30 junio) y The Wallas (uno de julio).



CARTEL DE LAS FIESTAS



Por otra parte, el Ayuntamiento ha animado a los ourensanos a escoger el cartel que representará las Fiestas del Corpus. La página web de Cultura del Ayuntamiento, ourensecultura.com, permite votar por cinco carteles preseleccionados por un equipo de profesionales.













La votación estará abierta hasta el próximo domingo, 4 de junio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress