La riqueza natural de A Coruña se da a conocer en las las redes sociales

|

DACNAturalmente

Campaña #DACNaturalmente. //Foto: Deputación da Coruña

Por otra parte, la Diputación de A Coruña también se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y aprovechará esta semana para difundir la riqueza natural de la provincia.


De este modo, el ente provincial arranca una campaña a través de las redes sociales bajo la etiqueta '#DACNaturalmente' que invitará a descubrir datos y curiosidades sobre algunos de los enclaves naturales más reconocidos de la provincia.


En total, la provincia coruñesa cuenta con 18 'Lugares de Importancia Comunitaria' incluidos en la Rede Natura como la Costa da Morte, Estaca da Bares, la Costa de Dexo o el Monte Pindo, entre otros muchos.


"Una inmensa riqueza natural que desde la Diputación estamos ayudando a preservar y divulgar", afirmó el diputado responsable del área de Medio Ambiente, José Manuel Pequeño Castro, que subrayó la importancia de "sensibilizar la ciudadanía de la importancia de conservar estos tesoros naturales".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress