#Claves de la semana

Un videoclip del grupo vigués Broken Peach arrasa en Estados Unidos

La banda grabó una versión de un tema de ‘Pesadilla antes de Navidad’ que ha encantado a los seguidores de Tim Burton y suma casi 8 millones de reproducciones.


|


El grupo vigués Broken Peach está triunfando en Estados Unidos con un videoclip del tema 'This is Halloween', perteneciente a la película 'Pesadilla antes de Navidad', gracias a los seguidores del cineasta Tim Burton en facebook. 


La banda gallega colgó este vídeo en sus redes sociales y de alguna forma llegó al radar de una página de facebook llamada 'Tim Burton Movies' (películas de Tim Burton) con más de 175,000 seguidores, que lo compartió y a partir de ahí empezó a generar interés entre sus seguidores. Tanto es así, que ya suma 7,7 millones de reproducciones y sigue subiendo.


El vídeo además pasa de las 100,000 reacciones, ha sido compartida más de 170,000 veces y supera los 12,000 comentarios de fans de todo el mundo. Un éxito inesperado que traspasa fronteras y pone en valor el talento local.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE