#Claves de la semana

Aspas reivindica sus "méritos" para tener un puesto en la selección

El de Moaña reconoce que "no es fácil tener la confianza del míster" y trata de aprovecher porque "nunca sabes si vas a volver".


|

Aspasseleccion


Iago Aspas busca su hueco en la selección nacional, donde trata de convencer a Lopetegui de que es una alternativa válida para el combinado. De esa forma encara la concentración de la Roja para estos dos encuentros que este miércoles les enfrentan a Colombia y el oficial frente a Macedonia.


El jugador celeste aseguró que ha hecho "méritos" durante la pasada temporada "para tener oportunidades" en el combinado nacional, algo que intentará "demostrarle al míster". El de Moaña reconoció en declaraciones a BeIN SPORTS que "no es fácil obtener la confianza del míster cuando hay muchísimos compañeros que lo vienen haciendo muy bien, pero he tenido la ocasión de venir anteriormente, ya me conoce, y eso es un punto a mi favor".


Por ello, tiene en la cabeza que "nunca sabes si vas a volver. Estar aquí es un lujo para cualquier jugador". Lo mismo opina de la Europa League, objetivo que se marca de cara a la próxima temporada. "Es indispensable para nosotros, y llegar lo más lejos posible en la Copa", insistió Iago Aspas, que descarta nuevas aventuras lejos de Vigo.

relacionada Lopetegui llama de nuevo a Aspas en la convocatoria de la selección
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE