Aspas reivindica sus "méritos" para tener un puesto en la selección

|

Aspasseleccion


Iago Aspas busca su hueco en la selección nacional, donde trata de convencer a Lopetegui de que es una alternativa válida para el combinado. De esa forma encara la concentración de la Roja para estos dos encuentros que este miércoles les enfrentan a Colombia y el oficial frente a Macedonia.


El jugador celeste aseguró que ha hecho "méritos" durante la pasada temporada "para tener oportunidades" en el combinado nacional, algo que intentará "demostrarle al míster". El de Moaña reconoció en declaraciones a BeIN SPORTS que "no es fácil obtener la confianza del míster cuando hay muchísimos compañeros que lo vienen haciendo muy bien, pero he tenido la ocasión de venir anteriormente, ya me conoce, y eso es un punto a mi favor".


Por ello, tiene en la cabeza que "nunca sabes si vas a volver. Estar aquí es un lujo para cualquier jugador". Lo mismo opina de la Europa League, objetivo que se marca de cara a la próxima temporada. "Es indispensable para nosotros, y llegar lo más lejos posible en la Copa", insistió Iago Aspas, que descarta nuevas aventuras lejos de Vigo.

relacionada Lopetegui llama de nuevo a Aspas en la convocatoria de la selección

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress