#Claves de la semana

Colisona contra otro coche, le obliga a detenerse y encañona a su conductor para robarle

Ocurrió en Sárdoma (Vigo) y la Policía Nacional busca al coche huido y sus ocupantes. Sospechan que pueda tener relación con un ajuste de cuentas


|

Detenidocoche

La Policía Nacional ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a un coche que se ha dado a la fuga y cuyos ocupantes encañonaron con un arma de fuego a un conductor, en la calle Miraflores, en la parroquia viguesa de Sárdoma.


Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas de este viernes, cuando un coche ocupado por varias personas colisionó intencionadamente contra otro vehículo para obligarle a detenerse, a la altura del número 30 de la calle Miraflores.


Del primer coche salieron varias personas y una de ellas encañonó al conductor del otro vehículo, al tiempo que le conminaba a que le entregase "todo lo que llevaba".


Sin embargo, y dado que en esos momentos comenzó a congregarse gente en esa calle, los atacantes optaron por volver a su coche y se dieron a la fuga en dirección a la Avenida de Madrid. El hombre que fue encañonado, que tiene antecedentes policiales, ha asegurado que los asaltantes no lograron llevarse nada.


La Policía ha puesto en marcha un despliegue de búsqueda para tratar de localizar el coche huido y sus ocupantes. Asimismo, se ha dado aviso a otras fuerzas de seguridad como Guardia Civil y Policía Local para que colaboren en la búsqueda.


Aunque no se descarta ninguna línea de investigación sobre lo ocurrido, una de las hipótesis que cobra fuerza es que el incidente no es un simple intento de robo y podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE