El vigués Rubén Albés dirigirá al Celta B la próxima temporada

|

Rubenalbes

Según un comunicado en la web del Celta, el técnico vigués Rubén Albés será el entrenador del Celta B la próxima temporada tras el acuerdo sellado hoy con el club. Rubén Alvés, de 32 años "atesora una amplia experiencia en los banquillos, tanto de primer como de segundo entrenador", asegura el equipo vigués sobre el preparador gallego, quien dirigió la pasada temporada al filial del Real Valladolid. El segundo entrenador será Toni Madrigal, con quien Albés compartió banquillo en el Valladolid B. 



Albés, el entrenador "más joven de España en las categorías nacionales en el año 2010", fue segundo de Benito Floro en Marruecos, en el Wydad de Casablanca.



Tras su regreso a España, entrenó al Novelda CF y en la temporada 2014/2015 dirigió en dos etapas, en Segunda B, al Eldense. En 2015 se convirtió en entrenador del filial del Real Valladolid y en octubre de ese mismo año fue ascendido al primer equipo como segundo de Miguel Ángel Portugal. La pasada temporada dirigió de nuevo al filial vallisoletano, donde dejó "una extraordinaria impresión".

relacionada Berizzo se enfrentará al Celta la próxima temporada desde el banquillo del Sevilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress