#Claves de la semana

El conductor que arrolló mortalmente a un motorista en Vilagarcía carece de carnet

El presunto autor de un delito de homicidio imprudente dio positivo en drogas y le habían quitado el carnet tras perder todos los puntos. 


|

Accidentemoto 1

La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de un delito de homicidio imprudente al vecino de Vilagarcía de 25 años que, alrededor de la medianoche del lunes, arrolló a un motorista en la carretera PO-549, a la altura de Bamio, causándole la muerte.


Según han informado fuentes de la investigación, el conductor del automóvil dio positivo en drogas y carecía de permiso de conducir tras haber perdido todos los puntos.


La Guardia Civil considera que fue el conductor del automóvil el que provocó el mortal accidente, al realizar una maniobra irregular para acceder a la vía, llevándose por delante a la motocicleta que pilotaba D.A.L., de 30 años, también vecino de Vilagarcía. Se espera que en las próximas horas el detenido pase a disposición del juzgado que instruye la causa.


El suceso ocurrió pasadas las 23,20 horas en la PO-548, a la altura del cruce de O Campanario, en Bamio, Vilagarcía de Arousa. Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos do Salnés, Policía Local de Vilagarcía, Protección Civil y una ambulancia del 061.


Los servicios médicos consiguieron en un primer momento reanimar al piloto de la moto, que fue evacuado en estado muy grave al hospital del Salnés, donde finalmente falleció.

relacionada Fallece el motorista que sufrió un accidente grave en Vilagarcía
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE