Intento de secuestro en Vigo por una deuda relacionada con drogas

|

Detenciondrogaguardiacivil

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Vigo-Redondela han detenido a cinco personas, de nacionalidades española, dominicana y colombiana, como presuntas autoras de delitos de tentativa de secuestro y tenencia ilícita de armas.


Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, en la tarde de este miércoles un varón llamó a la Sala del 091 y alertó de que le intentaban secuestrar por una deuda relacionada con el tráfico de drogas.


La actuación policial permitió detener a las cinco personas que pretendían llevar a cabo el secuestro, y localizar un vehículo en el que había materiales para el secuestro, como capuchas y bridas. Los agentes que efectuaron la detención pertenecen a la Unidad de Intervención Policial (UIP), y la UDEV está a cargo de la investigación sobre estos hechos.


Todos los detenidos --un colombiano, dos españoles y dos dominicanos-- han sido trasladados en la mañana de este jueves hasta la sede de los juzgados de Vigo, donde está previsto que a lo largo de la mañana pasen a disposición del Juzgado de Instrucción número uno.

relacionada ​Alarma en Ourense por el intento de secuestro de un niño a la salida del colegio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress