Conde Roa vuelve a ser citado a declarar sobre la financiación del PP de Santiago

|

Conderoa

El exalcalde de Santiago Gerardo Conde Roa ha sido nuevamente citado para declarar en relación a las diligencias abiertas sobre las cuentas del PP compostelano por ingresos entre mayo y julio de 2011, una cuestión derivada de la 'Operación Pokémon'.


Conde Roa, en calidad de investigado, había sido citado ya a declarar el pasado 20 de junio, junto con el exedil popular Albino Vázquez. No obstante, en aquel momento no acudió alegando que reside en el estranjero.


Fuentes judiciales indicaron que se le había dado la opción de "declarar por videoconferencia" o incluso dejar el interrogatorio para el verano, dado que reside actualmente en Alemania, para "cuando venga a visitar a la familia".


Finalmente, la jueza ha optado por esta segunda opción y ha citado a Gerardo Conde Roa en los juzgados de Lugo el próximo 3 de julio a las 10,00 horas.



La comparecencia se enmarca en unas diligencias abiertas a raíz de la 'Operación Pokémon que investigan si ha existido contabilidad irregular en las cuentas del PP de Santiago en el periodo entre mayo y julio de 2011.


relacionada Citan como investigados a Conde Roa y Albino Vázquez sobre las cuentas del PP de Santiago

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress