Pablo Insua ficha por el Schalke 04

|

Insua


El Deportivo de A Coruña ha llegado a un acuerdo con el club alemán, el Schalke 04, para traspasar al central gallego, Pablo Insua, que jugará en la liga alemana durante las próximas cuatro temporadas. 



El futbolista pasó el reconocimiento médico con el Schalke a principios de semana y se ha comprometido con el club alemán hasta 2022.


Aunqe ninguna de las entidades ha hecho oficial la cifra del traspaso, éste se situaria en torno a los 3 millones de euros, el 25% de los cuales irán a parar directamente a Hacienda después de que este mismo jueves haya quedado resuelto el convenio singular con el Fisco tras haberle abonado 43 millones de euros.


Insua, que se formó en el Deportivo, con el que debutó en Primera División y tuvo continuidad en Segunda, militó las dos últimas temporadas cedido en el Leganés, con el que logró el ascenso a la máxima categoría.


El míster del Schalke, Domenico Tedesco, ha hablado del central como un jugador "tácticamente bien preparado, que actúa con rapidez y tiene buena anticipación", según recoge la web del Schalke, que también ha facilitado declaraciones del jugador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress