​Maxi Gómez hace su pretemporada particular en A Madroa

|

MaxigomezentrenamientoMaxi Gómez, entrenando en el gimnasio. Fuente: RC Celta


Ni una semana lleva en Vigo, pero el recién incorporado Maxi Gómez ya está plenamente instalado en su nueva rutina como celeste. El joven delantero aseguraba en sus primera declaraciones como celeste estar "ansioso por comenzar".


Tal y como informa el Celta en su web, el futbolista uruguayo lleva desde el jueves manos a la obra en las instalaciones deportivas de A Madroa. Bajo la supervisión del recuperador del primer equipo Pedro Docampo, Maxi ha iniciado un plan de entrenamiento que tiene como objetivo acelerar su adaptación al grupo.


El atacante descansó sábado y domingo y retomó el trabajo este lunes sin tregua hasta el siguiente fin de semana, último antes del inicio oficial de la pretemporada. Las sesiones de entrenamiento de Maxi están estructuras en dos bloques, uno físico general basado en ejercicios de fuerza y resistencia cardiovascular, y otro técnico-táctico con el que acostumbrar su musculatura al golpeo.

relacionada ​Así es Maxi Gómez, el nuevo fichaje del Celta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress