El Depor presenta las nuevas camisetas de cara a la temporada 2017-18

|

Camisetas

Las camisetas de la próxima temporada - vía @RCDeportivo


El Deportivo de A Coruña ha presentado la nueva equipación de cara a la temporada entrante en el Aquarium Finisterrae coruñés. La campaña lleva el lema "somos gente marinera" y, por ello, ni siquiera la niebla, que ha tapado el faro de la Torre de Hércules, ha impedido la celebración. 


Estaba pensado que la luz de la Torre iluminara el acto con una luz azul, pero las condiciones meteorológicas lo impidieron. 


La marca Macron suministrará las camisetas, la primera, Mar, blanquiazul, como siempre. La segunda con la bandera gallega, la cual ha sido denominada Porto. La camiseta alternativa se llama Faro, en honor a la Torre de Hércules, y es de color negro.


"Luciremos con orgullo, la Torre, los colores de Galicia y el mar. Os invitamos a navegar con nosotros porque somos gente marinera y con eso no hay quien pueda", indicó el presidente del Dépor, Tino Fernández.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress