#Claves de la semana

El Depor presenta las nuevas camisetas de cara a la temporada 2017-18

Mar, Faro y Porto son los nombres de las camisetas, más marinas que nunca, tal y como dice el lema de la presentación: "Somos gente marinera"


|

Camisetas

Las camisetas de la próxima temporada - vía @RCDeportivo


El Deportivo de A Coruña ha presentado la nueva equipación de cara a la temporada entrante en el Aquarium Finisterrae coruñés. La campaña lleva el lema "somos gente marinera" y, por ello, ni siquiera la niebla, que ha tapado el faro de la Torre de Hércules, ha impedido la celebración. 


Estaba pensado que la luz de la Torre iluminara el acto con una luz azul, pero las condiciones meteorológicas lo impidieron. 


La marca Macron suministrará las camisetas, la primera, Mar, blanquiazul, como siempre. La segunda con la bandera gallega, la cual ha sido denominada Porto. La camiseta alternativa se llama Faro, en honor a la Torre de Hércules, y es de color negro.


"Luciremos con orgullo, la Torre, los colores de Galicia y el mar. Os invitamos a navegar con nosotros porque somos gente marinera y con eso no hay quien pueda", indicó el presidente del Dépor, Tino Fernández.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE