Hugo Mallo no quiere marcar los objetivos a estas alturas de la pretemporada

|

Hugomallo 1Hugo Mallo aspira a volver a competir en Europa.


El capitán celeste se ha mostrado ambicioso en cuanto a los objetivos de la presente campaña para el Celta, que aspira a volver a jugar la Europa League en algún momento, aunque rechaza colocarlo como meta inmediata.


"Jugamos competición europea el año pasado y nos gustaría volver cuanto antes. Somos ambiciosos, pero a día de hoy no tenemos ningún objetivo marcado. Iremos partido a partido y la competición será la que nos dirá a qué podemos aspirar", declaró Hugo Mallo.


Estos primeros días han servido para que los jugadores vayan sabiendo qué es lo que busca el nuevo entrenador. "El año pasado defendíamos con marcaje al hombre y estamos cambiando eso. Es difícil porque llevábamos tres años jugando de este modo y el equipo ya está acostumbrado a este sistema. Pero bueno, poco a poco", desveló.


Hugo Mallo ya coincidió con Unzué en la etapa de Luis Enrique, pero observa una evolución en su forma de trabajar. "Veo al míster quizás con más aplomo. Viene de un equipo como el Barcelona y esto se nota en el día a día, en las tareas que hacemos en el campo pero sobre todo en cómo te explica y corrige los ejercicios".

relacionada ​O Celta ata a Hugo Mallo ata 2021
relacionada El Celta recupera para Unzué el andamio de Luis Enrique

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress