Pasan a planta tres de los cuatro jóvenes heridos en el accidente de A Coruña

|

MiniaccidentecocheCoche en el que viajaban los jóvenes.

Tres de los cuatro jóvenes heridos en el accidente de tráfico registrado en la madrugada del martes en la ciudad herculina en el que falleció otro chico de 16 años han pasado a planta en el Hospital A Coruña, donde permanecen ingresados.


Así lo han confirmado este viernes fuentes consultadas por Europa Press, que han señalado que únicamente la chica operada de lesiones en una pierna está en la Unidad de Reanimación en el Hospital A Coruña, que no facilita partes médicos sobre los jóvenes a petición de las familias.


El martes ingresó en el Hospital A Coruña la joven C.O.G.P., de 20 años, con fracturas abiertas en una pierna, debido a las que fue operada. Mientras, la otra chica operada, una menor de 16 años de edad, fue hospitalizada con traumatismo abdominal y pronóstico grave.


Por su parte, el conductor del vehículo, P.B.P., de 20 años, presentaba traumatismo craneoencefálico y diversos golpes y contusiones, por lo que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave.


Y el otro varón ingresado, J.S.C.A., de 18 años, sufrió traumatismo craneoencefálico, además de golpes y contusiones, y también fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave.

relacionada Muere un menor y otros cuatro jóvenes quedan heridos en un accidente en A Coruña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress