​Estrella Galicia elige Brasil para su segunda fábrica en el mundo

|

EstrellagaliciacanhacervezaLa compañía desembarcó en el mercado brasileño en 2008.

Estrella Galicia ha anunciado su intención de contruir una segunda planta de fabricación de cerveza y ha concretado que la localidad escogida es Poços de Caldas, en el estado brasileño de Minas Gerais.


Como ha concretado la compañía a través de un comunicado remitido a los medios, en esta iniciativa invertirá unos 100 millones de reais para una capacidad instalada inicial de 20 millones de litros "ampliables en función de la demanda".


Además, ha indicado que el mercado brasileño "es el primero en importancia" para Estrella Galicia "fuera de Europa" y supone "un gran potencial" tanto en el consumo global como para la gama 'premium', pues "está experimentando un gran crecimiento".


De hecho, esta marca inició su desembarco en Brasil en 2008 y "se ha consolidado como uno de los operadores de referencia en cerveza europea premium". Actualmente tiene una filial en Sao Paulo.

relacionada ​Estrella Galicia ficha a un 'ex de Amazon'
relacionada ​O primeiro anuncio do ano 2017 en varias cadeas estatais será de Estrella Galicia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress