#Claves de la semana

Los vendedores de la ONCE ya pueden cobrar con tarjeta

Cuentan con la mayor red mundial de TPV completamente accesibles y adaptados, cerca de 20.000 repartidos por toda España.


|

OncetpvtarjetaLos vendedores cuentan ya con TPV accesibles y adaptados.

Los clientes de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, que se encuentran repartidos por toda la geografía estatal, pueden ya hacer sus compras habituales y pagar con tarjeta de crédito gracias a la mayor red mundial de Terminales Punto de Venta (TPV), completamente accesibles y adaptados a las necesidades de estos vendedores.


El TPV de los agentes vendedores de la ONCE permite la realización de pagos con tarjetas bancarias (VISA y Mastercard), y dispositivos móviles con tecnología NFC a través de los Wallet de los Bancos, según informa la ONCE.


El alcance del proyecto no sólo supone disponer de una aplicación en el TPV que permite realizar la acción de pago con las tarjetas bancarias, sino que incluye la integración de las compañías para consolidar las operaciones realizadas en el terminal, de tal forma que, como subraya la ONCE, se asegure la correcta trazabilidad de una operación desde su registro en la cuenta del cliente hasta el ingreso del importe de las operaciones en las cuentas de los centros de la ONCE. Para ello, se han coordinado las tres empresas que participan en esta operación con tarjeta bancaria: Redsys, Santander y ONCE.


Los TPV de los vendedores de la ONCE además de poder realizar operaciones con tarjetas de tipo Chip&Pin, podrán realizar operaciones con tarjetas Contactless (sin contactos) y dispositivos móviles con tecnología NFC (como la mayoría de los teléfonos móviles existentes en el mercado).


La ONCE indica que uno de los objetivos que persigue esta renovación tecnológica de los TPV es disponer en él de otras aplicaciones adicionales a la de juego y poder utilizar las posibilidades que un terminal ofrece para realizar esos pagos con tarjetas bancarias. Añade además que el pago con tarjeta supone facilitar el día a día de los clientes de ONCE y posibilita a los vendedores de la organización un trabajo más cómodo, entre otras ventajas.

relacionada Cae en Mondariz un 'Sueldazo' y nueve cupones con 20.000 euros cada uno
relacionada 100 metros cuadrados de accesibilidad total
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE