Más plazas en los vuelos que unen en invierno Santiago y Fráncfort

|

Avionpasajerosaeropuertos

Más asientos en la conexión con Fráncfort.


La compañía aérea alemana Lufthansa, tres meses después de su llegada a Santiago de Compostela, ha confirmado la continuación de sus operaciones durante el próximo horario de invierno y avanza el cambio de aviones para contar con más asientos en la conexión con Fráncfort.


Según informa la compañía, mantendrá "todas las frecuencias" en el horario de invierno. Así, seguirá conectando la capital gallega seis veces por semana con su hub internacional de Fráncfort y dos veces por semana con el de Múnich.


Otra de las novedades es que los vuelos de la ruta Santiago de Compostela-Fráncfort pasarán a estar operados por aviones Airbus A320, que disponen de una configuración de 168 asientos, en sustitución de los actuales Airbus 319, que cuentan con 138 plazas.


"Como consecuencia, la capacidad de asientos se incrementará en un 21%, respecto a la temporada estival", destaca. Por su parte, los vuelos de la ruta Santiago de Compostela-Múnich seguirán siendo operados por aviones Airbus A320.

relacionada Lufthansa aterriza en Santiago con "vocación de quedarse"
relacionada Lavacolla necesita "más conectividad" para poder competir con Oporto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress