Fayçal termina su etapa en el Dépor, se va al Getafe

|

FayalFayçal Fajr, durante un entrenamiento. Foto: RC Deportivo


El Dépor, el Getafe CF y Fayçal Fajr han llegado a un acuerdo para que el jugador salga traspasado al conjunto madrileño, recién ascendido, tal y como informa el club herculino en su web.


El centrocampista franco-marroquí aterrizó en A Coruña en el verano de 2015, procedente del Elche CF. En sus dos campañas en el Dépor, Fayçal disputó 66 encuentros (62 en Primera División y 4 en Copa), en los que anotó 5 goles, todos en Liga.


En su comunicado, el Dépor "quiere agradecer al jugador su dedicación y profesionalidad en las dos temporadas en las que ha defendido la camiseta blanquiazul y desearle mucha suerte en su nueva etapa".


Al parecer, el jugador y el club han llegado al acuerdo de rescisión de contrato sin ninguna compensación económica. Pese a ello, el propio Dépor se reserva un porcentaje de una futura venta del conjunto getafense que rondaría el 50%, según apuntan distintos medios.

relacionada ​Fayçal Fajr: "Prefiero que muchos futbolistas marquen que depender de uno"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress