#Claves de la semana

Fayçal termina su etapa en el Dépor, se va al Getafe

Tras dos temporadas, no entraba en los planes de Pepe Mel para esta campaña y probará suerte en un equipo recién ascendido.


|

FayalFayçal Fajr, durante un entrenamiento. Foto: RC Deportivo


El Dépor, el Getafe CF y Fayçal Fajr han llegado a un acuerdo para que el jugador salga traspasado al conjunto madrileño, recién ascendido, tal y como informa el club herculino en su web.


El centrocampista franco-marroquí aterrizó en A Coruña en el verano de 2015, procedente del Elche CF. En sus dos campañas en el Dépor, Fayçal disputó 66 encuentros (62 en Primera División y 4 en Copa), en los que anotó 5 goles, todos en Liga.


En su comunicado, el Dépor "quiere agradecer al jugador su dedicación y profesionalidad en las dos temporadas en las que ha defendido la camiseta blanquiazul y desearle mucha suerte en su nueva etapa".


Al parecer, el jugador y el club han llegado al acuerdo de rescisión de contrato sin ninguna compensación económica. Pese a ello, el propio Dépor se reserva un porcentaje de una futura venta del conjunto getafense que rondaría el 50%, según apuntan distintos medios.

relacionada ​Fayçal Fajr: "Prefiero que muchos futbolistas marquen que depender de uno"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE