#Claves de la semana

Dépor-Real Madrid y Celta-Real Sociedad en la primera jornada de Liga

El sorteo deja a los equipos gallegos comenzar la competición en casa. 'O noso derbi' coincidirá en diciembre y en la jornada 36 con el Madrid-Barça.


|

Jornada1liga


Los equipos gallegos de Primera empezarán la Liga jugando en casa. El Dépor recibirá en la primera jornada en Riazor al Real Madrid, mientras a Balaídos llegará la Real Sociedad para medirse al Celta.


Para el último partido de Liga, el Celta jugará también en casa, contra el Levante. Por su parte, el Deportivo se medirá al Valencia en Mestalla. 


O NOSO DERBI


Pero las fechas más señaladas del calendario para la afición vuelven a ser las de 'O noso derbi'. El primero de ellos, el de Riazor, la Liga lo manda a la jornada del 20 de diciembre, justo antes del parón navideño, entre semana y coincidiendo con el Real Madrid -Barça.


En la segunda vuelta será en Balaídos, en la primera semana de mayo. Será en la jornada 36 y puede servir para decidir las opciones de los equipos gallegos si a esas alturas se juegan algún objetivo.


La Real Federación Española de Fútbol ha realizado el sorteo de calendario de Liga para la temporada 2017-2018 con un día de retraso por la detención de su presidente, Ángel María Villar.


El calendario arranca el fin de semana del 19 y 20 de agosto, marcado por la disputa del Mundial de Rusia, que condiciona el final de la competición en Primera.

relacionada Villar, su hijo y su vicepresidente, a prisión incondicional
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE