Detenido un joven por apuñalar a su ex novia de 21 años en Santiago

|

SanclementeAparcamiento descubierto de San Clemente.


El presunto autor del ataque a una joven de 21 años en el aparcamiento de San Clemente de Santiago fue detenido a unos 60 metros del lugar de los hechos cuando huía en coche por la rúa do Pombal, según han confirmado fuentes policiales.


La joven, de 21 años y nacionalidad rumana, se encuentra ingresada en el CHUS en la unidad de críticos tras ser intervenida de entre 15 y 20 heridas por arma blanca en cara, pecho, brazos, abdomen y pierna. La víctima permanece estable con pronóstico reservado, amparada por sus familiares.


Por su parte, el atacante, está pendiente de pasar a disposición judicial. Agresor y víctima habían sido pareja durante dos años y habían dejado la relación hace dos meses, según explicó a las autoridades una cuñada de la joven atacada que la acompañaba en el momento de los hechos.


La brutal agresión machista acaecida a plena luz del día en las proximidades del aparcamiento de San Clemente, en la capital gallega, está en manos de la Policía Nacional que, como es habitual en estos casos, montará un dispositivo para evitar venganzas entre las familias de atacante y víctima.


relacionada En estado crítico una joven de 21 años apuñalada por su pareja en Santiago

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress