Desalojado un edificio en Salvaterra por un incendio en la primera planta

|

SalvaterraincendiohorizEl incendio generó alarma en la localidad. Foto: @BraisRodrguez1


Dos personas han sido trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y el resto de vecinos del mismo inmueble, ubicado en Salvaterra de Miño, han sido desalojados, después de declararse un incendio en una vivienda de la primera planta.


Salvaterraincendio

Según ha informado a Europa Press el 112 Galicia, sobre las 12,50 horas de este viernes un particular avisó de que veía "mucho humo negro" salir por una ventana de una vivienda de la calle Castelao, concretamente en el número 17.


Como consecuencia, fueron desalojadas varias personas y otras dos tuvieron que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro, afectadas supuestamente por inhalación de humo. Además, en la vivienda en la que se produjo el fuego había varios animales y uno de ellos, un cachorro de perro, falleció.


Desde el CAE 112 se dio aviso de lo ocurrido a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los bomberos de Ponteareas, Baixo Miño y Monçao (Portugal).

relacionada Explosión sin heridos graves en un piso de Vigo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress