#Claves de la semana

Sin noticias del octogenario desaparecido en Curtis el miércoles pasado

El dispositivo de búsqueda sigue activo este lunes para tratar de localizarlo, con un radio de rastreo ampliado.


|

OctogenariocurtisdesaparecidoRamón Barral lleva desde el miércoles desaparecido.


Continúa activo del dispositivo de búsqueda para intentar localizar al octogenario desaparecido desde la tarde del miércoles en Curtis, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.


Así, el rastreo para dar con el anciano, que padece alzheimer y necesita medicación, continúa con un dispositivo conformado por una patrulla de la Guardia Civil, integrantes de Grupos de Emergencia Supramunicipales y efectivos de la Xunta.


El hombre ha sido buscado en los últimos días en un radio de unos tres kilómetros en torno a su vivienda, pero el sábado fue ampliado. Además, en días pasados se unieron al dispositivo drones de la Unidade Operativa de Drons de la Axencia Galega de Emerxencias, que intentaron sin éxito localizar algún rastro del anciano.


El varón, Ramón Barral Vázquez, de 89 años, vecino de la parroquia de Fisteus, está desaparecido desde la tarde del miércoles. Minutos antes de las 5 de la tarde, su hijo contactó con el 112 Galicia para dar la voz de alarma.


El octogenario reside en A Coruña y había acudido a Curtis a pasar unos días con su familia. La última vez que se le vio fue a unos 100 metros de su casa, sobre las cuatro y veinte.


A lo largo de la tarde del miércoles se desarrolló un primer operativo en el que participaron diversos efectivos de emergencias, así como un helicóptero de la Guardia Civil.

relacionada Buscan con drones a un octogenario desaparecido en Curtis
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE