#Claves de la semana

El Mercadillo del Gato desembarca en Sanxenxo hasta el 15 de agosto

El más prestigioso de los pop ups en España abre sus puertas en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo.


|

Mercadillogato2Este mercadillo elige los edificios más exclusivos de cada ciudad.


El Mercadillo del Gato, el más elegante y prestigioso de los pop ups en España, abre sus puertas en un nuevo espacio a la orilla del mar: el Gran Talaso Hotel Sanxenxo, situado en el Paseo Playa de Silgar, en pleno centro de Sanxenxo.


Esta edición del Mercadillo del Gato estará abierta hasta el día 15 y cuenta con 25 expositores que albergan las nuevas tendencias del verano 2017 en moda para mujer, infantil, bisutería, artesanía, complementos, joyería, etc. que también ofrecen un avance de la temporada de otoño/ invierno.


Los organizadores destacan la presencia de "piezas únicas y muy originales", que permiten "acertar con algún capricho que nadie más tenga o hacer un regalo especial".


ITINERANTE Y EFÍMERO


El Mercadillo del Gato (llamado así porque a los habitantes de Madrid se les llama "gatos”) es el más renombrado Pop Up en España. Madrileño de nacimiento, tiene carácter itinerante y, por supuesto, efímero, y se aloja en los edificios más exclusivos y emblemáticos de cada ciudad.


El Mercadillo del Gato incluye entre sus numerosos expositores cientos artículos de moda, complementos, artesanía, joyería, cosmética ecológica, coleccionismo, DIY, moda vintage, decoración, arte, bisutería... 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE