El Dépor reparte cinco brazaletes: Mosquera, Borges, Sidnei, Juanfran y Navarro

|

DeporjugadoresestadioEl Dépor se concentra una semana en Vilalba. Foto: RC Deportivo.


La tradicional concentración del Dépor en Vilalba cierra uno de los debates del equipo blanquiazul: los capitanes. Finalmente, Luisinho, que sí lució brazalete en la pretemporada, se queda fuera de la lista de cinco.


Pedro Mosquera, Celso Borges, Sidnei, Juanfran Moreno y Fernando Navarro son los elegidos para gobernar el vestuario.


Por otro lado, Borja Valle atendió a los medios de comunicación esta mañana, asegurando estar "muy feliz" a nivel individual por la confianza que ha recibido de Pepe Mel.


"Mi pensamiento solo pasa quedarme aquí, crecer como futbolista, asentarme, estar feliz, y sumar", declaró. Una situación mejorada incluso al conseguir un gol ante su afición en Riazor en el Teresa Herrera.


De la marcha del equipo este verano, Borja Valle advierte que el partido ante el Porto "nos vino muy bien para darnos cuenta de ciertas carencias que a nivel individual y colectivo tenemos que solucionar. El otro día se jugó un buen partido con cosas positivas y cosas negativas que siempre hay".


En lo que se refiere a fichajes, Borja Valle dio el visto bueno a la llegada de Adrián, cuya cesión parece que solo está pendiente de firma. "Si viene lo recibiremos con los brazos abiertos, seguro que llega para sumar y será un salto de calidad", valoró.

relacionada Un viejo conocido para reforzar la delantera blanquiazul este verano
relacionada Juanfran se queda: "Nunca he tenido ningún motivo para salir"
relacionada Pedro Mosquera tira de galones para reclamar "buen ambiente" en el Dépor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress