#Claves de la semana

Juanfran se queda: "Nunca he tenido ningún motivo para salir"

El jugador no quiso escuchar las ofertas de cuatro equipos. Sobre Lucas Pérez, afirma que tiene "su siete y su 'C' de capitán esperándole".


|

JuanfrandeporJuanfran está donde quiere estar. Foto: RC Deportivo


Juanfran habla claro sobre su continuidad en el Dépor. "No tengo ningún motivo para salir ni lo he tenido", afirmó con rotundidad esta mañana en Abegondo.


El jugador reconoce que "es verdad que he tenido cuatro opciones para salir y Richard ha estado siempre al tanto", pero explica que "para que llegue una oferta tiene que haber un acuerdo con el jugador y el equipo que quiera ficharte". Y no fue su caso.


"No he tenido en ningún momento intención de salir del Deportivo, peleé mucho por estar aquí", insistió el jugador, que reforzó su argumento con sus lazos familiares, "una hija nacida aquí hace siete meses, gallega, socia del Dépor a los diez días de nacer". "Aquí estoy que es donde quiero".


Juanfran solo saldría si se lo pide el club. "No voy a ser un impedimento para nada", explicó, comparando la situación con la de "grandes profesionales y personas que se han echado a un lado por el bien del club", en referencia a Laure y Bergantiños.


Y si habla claro sobre su situación, también sobre el runrún de la posible vuelta de Lucas Pérez. "Aquí está su siete y su C de capitán esperándole, ojalá que le podamos tener aquí, porque sabemos que es un salto enorme de calidad y el futbolista diferente que quizá nos hace falta".


Aunque sobre la capitanía, comentó que tiene otro nombre en mente, respetando siempre a Pedro Mosquera. "Tengo un favorito que es Celso Borges por lo que representa como futbolista, como persona, creo que es un ejemplo para todos. Él lo sabe porque se lo he dicho directamente", reveló.

relacionada ​Juanfran: "Si Emre fuera vasco, jugaría de titular en el Athletic"
relacionada Pepe Mel: "Me preocupa el fichaje de un delantero"
relacionada ​Lucas Pérez tiene todos los boletos para salir del Arsenal en verano
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE