Pepe Mel: "Me preocupa el fichaje de un delantero"

|

PepemelentrenamientoPepe Mel pide un refuerzo en el ataque. Foto: RC Deportivo

El Dépor anuncia la incorporación de un nuevo jugador, el suizo Fabian Schär, central de 25 años procedente de Hoffenheim, que firmará por cuatro campañas. No se conocen los detalles de la operación, pero el jugador tenía contrato hasta 2019.


A Pepe Mel, sin embargo, no le preocupaba la llegada de un integrante más para la defensa. "Pero el club me dijo que podía pasar lo mismo que pasó con Lucas Pérez. Puede haber un movimiento en un futuro no muy lejano en un momento en el que sería difícil reaccionar", reveló el entrenador.


Para Pepe Mel, la necesidad del Dépor en cuanto a incorporaciones está en el ataque. "No se puede competir con un sólo punta. El fichaje de un delantero es lo que me preocupa. La tardanza puede hacer que el jugador tenga desventaja con sus compañeros", manifestó.


De todas formas, se mostró satisfecho con su plantilla. "Creo que tenemos un equipo competitivo, lo hace cada vez mejor", afirmó.

relacionada ​Pepe Mel confirma que seguirá en el banquillo del Dépor la próxima temporada
relacionada Dépor-Real Madrid y Celta-Real Sociedad en la primera jornada de Liga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress