​Lucas Pérez tiene todos los boletos para salir del Arsenal en verano

|

Lucasperezdepor



El futuro de Lucas Pérez parece que estará la próxima temporada lejos del Arsenal. Según Coruña Deportiva, el jugador coruñés ya le ha dicho al club británico que tiene intención de salir en este mercado de verano en busca de minutos ante la barrera que supone la renovación de Arsène Wenger.


Y es que las aspiraciones del delantero pasan por intentar convencer a Lopetegui de que merece un hueco en el combinado que juegue el próxmo Mundial, en Rusia. Uno de los candidatos es el Dépor. Tanto el jugador como el club herculino han dejado siempre la puerta abierta a volver a compartir camino y ambas partes se ven como la primera opción. Sin embargo el aspecto económico complica la operación.


Aunque el Arsenal no va a poner trabas para la salida del jugador, tampoco lo va a regalar, por lo que el destino de Lucas Pérez puede estar también lejos de A Coruña.


Al parecer, el Sevilla ya ha empezado a tantear la posible incorporación del delantero por el que ya peleó el verano pasado. Tiene dinero y un puesto en la Champions, argumentos de peso para hacerse con casi cualquier jugador.

relacionada ​Lucas Pérez reivindícase na Champions cun 'hat trick'
relacionada ​Lucas Pérez volve á Coruña
relacionada Lucas Pérez dille adeus ao Deportivo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress