#Claves de la semana

El servicio de comedores escolares de Santiago tiene ya unos 900 niños inscritos

El ayuntamiento destaca que todas las familias que solicitaron plaza están admitidas y podrán comenzar a partir del día 11.


|

Comedorescolar 2Imagen de archivo de un comedor escolar.

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela pondrá en marcha el 11 de septiembre de 2017 el servicio de comedores y madrugadores en los siguientes centros de enseñanza públicos: Apostólo Santiago, Quiroga Palacios, Fontiñas, Roxos-Villestro, Vite, Mestre Rodríguez Xixirei (Lavacolla), Monte dos Postes, Raíña Fabiola, Ramón Cabanillas y, en el caso del CEIP Arquitecto Casas Novoa, sólo el servicio de madrugadores. Las familias ya inscribieron a unos 900 niños y niñas que harán uso de estos servicios.


El servicio de comedores y madrugadores se organiza por el ayuntamiento de Santiago de Compostela en el marco de un convenio de colaboración con la Consellería de Educación para prestar un servicio a las familias con menores a cargo, favoreciendo la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, y la adquisición de valores y hábitos saludable desde la infancia.


Todas las familias que solicitaron plaza en el Registro General del Ayuntamiento están admitidas y comenzarán a hacer uso del mismo en la fecha que indicaron en la ficha de inscripción. No podrán hacer uso de almorzar y desayuno los usuarios con recibos impagados de cursos anteriores.


Aquellas familias que no solicitaron el servicio y lo necesiten, tienen que realizar la correspondiente tramitación a través del Registro General del Ayuntamiento, cubriendo el impreso correspondiente, que pueden descargar de la web municipal.


Además, la empresa concesionaria del servicio, para hacer efectiva el alta en el servicio de comedores y madrugadores, le entregará la cada familia que lo utilice, una ficha a efectos de facturación que deberán cubrir y entregar al coordinador del comedor de cada centro educativo.


relacionada Santiago propone a Serunión como adjudicataria de los comedores escolares
relacionada El Ayuntamiento de Santiago inicia la contratación de los comedores escolares
relacionada ​Calidad frente a precio para adjudicar 109 comedores escolares gallegos
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE