La tabla de topes salariales hace creíble el objetivo marcado por Tino Fernández

|

Estadioriazor



El presidente del Dépor suele comparar los resultados deportivos con la capacidad económica de los equipos. Lo hizo al final de la temporada pasada, cuando puso como ejemplo a seguir el puesto que consiguieron el Eibar y el Alavés, que superaron con claridad a rivales más 'ricos'.


Topesalarialliga

Esta temporada el club herculino ya no está entre los más 'pobres' de la categoría, sinó que asciende al puesto 13. Una situación que concuerda con los objetivos ambiciosos del presidente, que manifestó que el Dépor debe aspirar quedar en el 10 o el 11 a final de temporada, visto que la pelea por Europa está tan cara.


También dijo Tino Fernández que aspira a superar al Celta en la tabla. Pues en cuanto a los topes salariales que ha publicado la Liga, los blanquiazules se quedan justo por debajo de los celestes. Les separan 200.000 euros, a pesar de la reordenación de la deuda y el acuerdo con Abanca firmado este verano.


Para lo demás, quedan 34 jornadas por delante.


relacionada ​Tino Fernández: "Si no mejoramos el tope salarial volveremos a quedar de 16"
relacionada Tino Fernández: "Este equipo tiene que luchar por ser el 10 o el 11"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress