#Claves de la semana

Luisinho consigue los primeros tres puntos para el Dépor

(1-0). El Alavés, colista, apenas generó peligro en la portería heculina. Los coruñeses tampoco gozaron de demasiado acierto ofensivo.


|

LuisinhoriazorLos jugadores celebran el tanto de Luisinho. Foto: RC Deportivo


Un gol de Luisinho en el tiempo añadido de la primera mitad dio al Deportivo la primera victoria en el campeonato 2017-2018, ante un Alavés inferior, que apenas generó peligro ante la portería coruñesa.


No fue hasta casi el ecuador del primer período, en el minuto 21, cuando llegó la primera ocasión del encuentro. Un rechace que cayó a pies de Fede Valverde y que el uruguayo envió por encima del travesaño del marco de Pacheco por muy poco.


Hasta entonces, los dos equipos batallaron sin cuartel en mediocampo, con muchas faltas, imprecisiones y escasas acciones ofensivas.


La primera ocasión del Alavés llegó pasado el minuto 40, en un disparo lejano de Munir que Costel Pantilimon desvió a saque de esquina.


Cuando ya no había tiempo para más, Andone recibió un balón en profundidad, se giró en el área y cedió al borde de la misma para la llegada desde atrás de Luisinho. El portugués conectó un zurdazo por bajo que Pacheco fue incapaz de rechazar. El balón llegó al fondo de las mallas, convirtiéndose en el 1-0.


La segunda mitad arrancó con los mismos protagonistas y por los mismos derroteros, aunque con un Dépor más metido en campo contrario.


Pasado el minuto 80 el Dépor perdonó la sentencia, tras un contragolpe de libro conducido por Schär. Fede Valverde centró por bajo al segundo palo, en donde Andone se lanzó al suelo a por todas pero solo fue capaz de llevar el cuero al lateral exterior de la red.


El acercamiento de mayor peligro del Alavés fue en un balón largo que corrió Rubén Sobrino, al que fueron Luisinho y Pantilimon y en el que acabaron los tres en suelo, con el balón suelto.


relacionada La tabla de topes salariales hace creíble el objetivo marcado por Tino Fernández
relacionada Tino Fernández insiste en llamar a la calma por el rumbo del equipo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE