#Claves de la semana

'Día sin IVA' para celebrar la apertura de la tienda de MediaMarkt en Santiago

En las próximas semanas estará disponible un servicio denominado 'Stop¬go' que permite al cliente recoger un pedido urgente sin bajarse del coche.


|

Mediamarktsantiago



MediaMarkt acaba de abrir en Santiago de Compostela su quinto establecimiento en Galicia, una apertura que, según la compañía de distribución de electrónica de consumo, "responde al plan de transformación del modelo de negocio" en el que está inmersa.


La tienda, situada en el polígono de Costa Vella, crea 70 puestos de trabajo directos y genera más de 20 indirectos.


MediaMarkt celebra la inauguración poniendo en marcha la campaña del "Día sin IVA", con un descuento del 21% en todos los productos. Una promoción que se limita a este jueves 21.


El establecimiento "estrena una imagen moderna y actual, de acuerdo con el nuevo modelo de tienda de la compañía". En ella, los consumidores pueden "probar y manipular los productos", además de contar con nuevos servicios y "espacios 100% experienciales".



Entre las zonas interactivas de la nueva tienda destacan el área de Gaming y consolas, donde la empresa realizará eventos de e'Sports', y los espacios de Realidad Virtual y 3D. Además, el establecimiento cuenta con una amplia oferta en Robótica Educacional, Movilidad Urbana y Drones.



SERVICIOS INNOVADORES

MediaMarkt destaca en su comunicado distintos servicios que diferencia a su nueva tienda de los establecimientos tradicionales.


Así, el establecimiento cuenta con un espacio donde se ofrecerán cursos grupales o personalizados para que los clientes puedan sacar "el máximo partido de sus dispositivos".


También disponen de un taller de reparaciones y ofrecen la posibilidad de contratar un técnico a domicilio para distintos servicios.


Pero lo más sorprendente es que "el cliente tendrá la posibilidad de recoger su pedido en la tienda en 2 horas y, si lo desea, podrá hacerlo sin bajar del vehículo, gracias al servicio Stop&Go que la tienda tendrá disponible en las próximas semanas". Otra opción es el envío a domicilio en 2 horas.


PRODUCTOS PERSONALIZADOS


La personalización de productos mediante una impresora de última generación es otro de los servicios que ofrece el establecimiento. El servicio permite imprimir en la mayoría de superficies, desde teléfonos móviles hasta consolas, cafeteras o metacrilatos.


La tercera tienda de la provincia incorpora además un espacio específico para la venta a empresas, MediaMarkt Business. Expertos conocedores del entorno local ofrecen una atención personalizada sobre soluciones tecnológicas para empresas.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE