Las juventudes del PPdeG abren una nueva etapa para hacer frente a "las izquierdas"

|

NnxxadrianpardoAdrián Pardo, en su intervención. Foto: @novasxeracions


El coruñés Adrián Pardo ha sido proclamado este sábado presidente de Novas Xeracións, la organización juvenil ligada al Partido Popular de Galicia, con el 86 por ciento de los votos. De este modo, este joven de Oleiros de 23 años ha tomado las riendas de NNXX de manos de Diego Gago, actual presidente de Nuevas Generaciones en España.


Su objetivo, tal y como ha subrayado en su intervención, es seguir haciendo de Novas Xeracións la organización juvenil "más fuerte" de Galicia, así como un proyecto "atractivo" para los jóvenes gallegos.


"Tenemos que ser el mejor escaparate de nuestro partido ante la sociedad y hacer frente a las mentiras y a la demagogia de las organizaciones de izquierdas", ha remarcado ante más de un centenar de jóvenes de Novas Xeracións y ante Núñez Feijóo; el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado; el portavoz de este partido en el Parlamento, Pedro Puy; y la diputada en Madrid Pilar Rojo, entre otros.


A continuación, ha recordado a sus compañeros del Partido Popular de Oleiros y ha asegurado que la organización juvenil que ahora lidera tiene "un gran pasado y un gran futuro". En alusión a ese pasado, Adrián Pardo se ha referido al ex presidente de la Xunta Gerardo Fernández Albor, nombrado este viernes presidente de honor de NNXX, quien este sábado no ha podido acudir a este congreso debido a un proceso catarral.


"LUCHAR CONTRA POPULISMOS"


Albor, ha destacado el nuevo presidente de NNXX, inició el "sueño autonómico", un sueño que, ha precisado, hoy siguen todos los miembros del PPdeG y de Novas Xeracións.


Pero además, ha comparado el Gobierno de Carles Puigdemont con el de Alberto Núñez Feijóo para hacer hincapié en que uno es la "antítesis" del otro. En este sentido, ha apostado por luchar contra los "populismos" y ha animado a sus compañeros de NNXX a hacerlo también desde la universidad.


relacionada ​El PPdeG encarga a Novas Xeracións ser su "conciencia crítica"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress