​El PPdeG encarga a Novas Xeracións ser su "conciencia crítica"

|

Telladonnxx

El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, ha participado este sábado en el Congreso local de Novas Xeracións de Santiago, en el que se escogió como presidente a Adrián Villa Torres, al que deseó suerte en el "importante trabajo que tiene por delante" como líder de la organización juvenil en la capital gallega.


En su intervención, Tellado ha reivindicado el papel de Novas Xeracións como "conciencia crítica" del partido y ha instado a sus miembros a que se mantengan en permanente contacto con la calle para trasladar las preocupaciones de los jóvenes.


En esta línea, le ha pedido a los jóvenes del PPdeG que ejerzan de "conexión" entre la ciudadanía y los populares, y que se presenten como una organización "atractiva" que pueda llegar a un número cada vez mayor de gallegos.


"Que no os confundan con el pensamiento único de que sois raros por ser jóvenes y ser del PP", ha dicho Tellado a los jóvenes de Novas Xeracións.

relacionada ​Tellado: "En Galicia, o candidato de Ciudadanos chámase Feijóo"
relacionada ​A campaña do PPdG fixa como obxectivo aos alcaldes das mareas
relacionada ​Feijóo escoge como número 2 al “Iniesta” del PPdeG

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress