#Claves de la semana

Vetusta Morla incluye un concierto en A Coruña en su nueva gira

Será el día 12 de mayo en el Coliseum, y las entradas estarán a la venta el 4 de octubre a través de su sitio web.


|

VetustamorlaacusticoVetusta Morla, en un concierto acústico.

Vetusta Morla regresa a los escenarios tras un año y medio en el que el grupo ha estado preparando su nuevo álbum de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar, que llegará el 10 de noviembre y será el protagonista de la nueva gira, en la que incluye un concierto el 12 de mayo en A Coruña.


Tras inaugurar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) el 25 de noviembre, la banda presentará su nuevo show en 2018 visitando 16 ciudades de 7 países. El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera.


Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, destinos que el sexteto ha incorporado regularmente desde 2009 en sus tours y donde cuentan con una legión de seguidores, apunta el comunicado.


El segundo tramo de la presentación en directo de Mismo Sitio, Distinto Lugar se celebrará en la Península Ibérica con dos conciertos en Portugal y ocho en España: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña (en el Coliseum), Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao.


Las entradas para todos los conciertos de la gira estarán a la venta el miércoles 4 de octubre a las 10,00 horas en su propia web.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE