#Claves de la semana

​Ferreiro reprocha a la Xunta "falta de compromiso" con la intermodal

A finales de agosto el Consistorio remitió un informe a la Consellería sobre el que ha dicho que no ha obtenido "respuesta"


|

Ferreirorpcoru


El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha reprochado a la Xunta "falta de compromiso" con el proyecto de la estación intermodal de esta ciudad, en respuesta a las críticas realizadas por el presidente de la Xunta a la Marea Atlántica sobre esta actuación.


A preguntas de los periodistas, tras informar de los asuntos aprobados en Junta de Gobierno, Ferreiro ha señalado que habría que preguntar a la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, "qué pasa".


"Me parece un poco tomadura de pelo que intenten escudar su falta de compromiso e incapacidad", ha sentenciado. Por otra parte, el regidor coruñés ha indicado que a finales de agosto el Consistorio remitió un informe a la Consellería sobre el que ha dicho que no ha obtenido "respuesta".


NO ES IMPORTANTE PARA FEIJÓO


Ferreiro ha manifestado también que el Debate sobre el Estado de la Autonomía ha evidenciado que A Coruña "no es importante" para la Xunta, en alusión al discurso de Feijóo.


Aunque ha asegurado que su agenda no le ha permitido seguir el debate, ha dicho que se ha evidenciado "la ineficacia absoluta del gobierno de la Xunta para resolver problemas básicos de nuestro país", lo cual tampoco ha considerado "una novedad".


relacionada Funcionarios de la Xunta culpa a Feijóo del deterioro del antiguo edificio de Sanidade
relacionada El PP dice que A Coruña "pierde músculo" y Ferreiro critica que desprestigian a la ciudad
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE