#Claves de la semana

Fallece el piloto de un caza Eurofighter que se estrelló en Albacete tras el desfile

El Ministerio de Defensa confirma que el accidente se ha producido cuando varios aviones hacían maniobras del aproximación a la base aérea.


|

Eurofighteralbacete



El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, y el Ministerio de Defensa han confirmado el fallecimiento del piloto del Eurofighter del Ejército del Aire que se ha estrellado cerca de la base aérea de Los Llanos en Albacete cuando regresaba tras participar en el desfile militar del 12-O en Madrid.


El avión se estrelló cerca de la base aérea y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, una UVI y un helicóptero sanitario.



Según testigos presenciales y la versión confirmada por el propio Ministerio de Defensa, el accidente se ha producido cuando varios aviones hacían maniobras del aproximación al aeropuerto y una de las aeronaves se ha precipitado contra el suelo. A causa del impacto se ha originado un incendio y una gran humareda. Los accesos a la base de Los Llanos están cortados.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE