​Siguen buscando al hombre que quemó la semana pasada varios cajeros de la capital

|

Cajeroautomatico



La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para identificar al autor o autores de la quema de cajeros automáticos registradas en las madrugadas del pasado martes y miércoles en Santiago de Compostela.


Así lo han confirmado fuentes policiales, después de que en las imágenes de las cámaras de seguridad analizadas no se identificase al autor.


La investigación baraja varias hipótesis, que contemplan la posibilidad de que el autor de estos hechos vandálicos, así como del lanzamiento de un artefacto incendiario a la residencia oficial del presidente de la Xunta en Monte Pío, sea la misma persona, aunque tampoco se descarta que sean autores distintos.


Los Bomberos de Santiago sofocaron la madrugada del miércoles un incendio tras los actos vandálicos registrados en la jornada anterior. A las 4,03 horas recibieron el aviso de un incendio en un cajero de una oficina bancaria ubicado en la calle Rosalía de Castro confluencia con el cruce de Romero Donallo.


En la madrugada del martes también resultaron dañados otros cajeros ubicados en el Ensanche compostelano (en la confluencia entre las calles Santiago de Chile y A Rosa, y otro en Frei Rosendo Salvado, según concretó el Consistorio), que resultaron quemados.


relacionada Nuevo ataque a un cajero de madrugada en el centro de Santiago
relacionada Atacan con un cóctel molotov la residencia oficial de Feijóo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress