Los consumidores gallegos valoran la televisión de Movistar como la mejor

|

MovistaresportsPresentación del canal de e-sports de Movistar.

El I Estudio de Operadores y Televisión realizado por la Unión de Consumidores de Galicia arroja que Movistar ofrece la mejor televisión, con 9,28 puntos, sobre la base de mejores funcionalidades y oferta de canales, junto con la mejor calidad.


Según este estudio, difundido este martes, el operador con peor puntuación es Orange, con un 5,48, seguido de R Cable, con 5,9 puntos. En la parte alta de la tabla se encuentra Euskaltel, con 7,95 puntos, y Telecable, con 7,13 puntos; mientras que Vodafone obtuvo 6,47 puntos.


Para realizar el estudio, la Unión de Consumidores de Galicia atendió a la lista de canales de la oferta básica de televisión de los distintos operadores y también de las principales plataformas de streaming (Netflix, HBO España, Wuaki TV y Amazon Prime Video), así como las funcionalidades ofertadas y los datos de calidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress