Los consumidores gallegos valoran la televisión de Movistar como la mejor

|

MovistaresportsPresentación del canal de e-sports de Movistar.

El I Estudio de Operadores y Televisión realizado por la Unión de Consumidores de Galicia arroja que Movistar ofrece la mejor televisión, con 9,28 puntos, sobre la base de mejores funcionalidades y oferta de canales, junto con la mejor calidad.


Según este estudio, difundido este martes, el operador con peor puntuación es Orange, con un 5,48, seguido de R Cable, con 5,9 puntos. En la parte alta de la tabla se encuentra Euskaltel, con 7,95 puntos, y Telecable, con 7,13 puntos; mientras que Vodafone obtuvo 6,47 puntos.


Para realizar el estudio, la Unión de Consumidores de Galicia atendió a la lista de canales de la oferta básica de televisión de los distintos operadores y también de las principales plataformas de streaming (Netflix, HBO España, Wuaki TV y Amazon Prime Video), así como las funcionalidades ofertadas y los datos de calidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress