#Claves de la semana

Riazor despide al equipo con una ovación pese a caer contra el Atlético

La buena imagen dada en el terreno de juego no sirvió para evitar el 0-1, pero sí para ver signos de mejoría en este equipo.


|

DeporovacionLa afición reconoció el buen trabajo. Foto: RC Deportivo


El Deportivo, ovacionado por su parroquia tanto al descanso como al final del encuentro, mereció más ante el Atlético de Madrid, inferior a los blanquiazules durante la mayor parte del encuentro pero que se llevó los tres puntos en el tiempo añadido de la segunda parte, en un libre indirecto transformado por Thomas Partey.


Cristóbal Parralo repitió el once inicial que presentó en su debut liguero como técnico deportivista, con el que el equipo blanquiazul se impuso en el Estadio de Gran Canaria a la UD Las Palmas.


Comenzó bastante abierto el encuentro, con varias llegadas por parte de ambos equipos antes del minuto 10. El Dépor demostró que puede amenazar arriba, aunque ni Fede ni Bakkali fueron capaces de terminar la faena.


Cerca del descanso, Sidnei protagonizó una jugada en el extremo derecho que concluyó con el central brasileño en el suelo dentro del área, tras una entrada de Lucas Hernández. La grada reclamó penalti de manera enérgica.


A los pocos segundos de comenzar la segunda mitad, Antoine Griezmann tuvo la mejor ocasión del partido hasta entonces, pero no transformó.


El Dépor dispuso de oportunidades envenenadas durante el segundo tiempo, que no encontraron premio.


Cuando se cumplía el minuto 90, Sidnei fue castigado con una falta por obstrucción en la frontal del área y el Atlético no perdonó.


Desentonando en la tónica general del equipo, una posición señalada: la portería. Sin embargo, Cristóbal Parralo manifestó al terminar que "hay que dejar de una vez de hablar sobre los porteros. Lo he dicho mil veces, hay que respetar su trabajo. Defienden la camiseta del Dépor lo mejor que pueden y hay que apoyarlos".


relacionada Fede Valverde: "Pepe Mel tenía confianza en mí, pero yo no estaba bien"
relacionada Cristóbal: "La intensidad se ha incrementado desde que estoy al frente"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE